fbpx
Denuncian que habitantes de Chorro de Plata cerraron la vía prohibiendo su paso  Así pasó 

Denuncian que habitantes de Chorro de Plata cerraron la vía prohibiendo su paso

Agosto 05 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

¿Ya no se puede subir al río? En video denuncian que habitantes cerraron un sector de la vía pública prohibiendo el paso de las personas.

En redes sociales circula un video en el que una persona que está haciendo ejercicio narra que se encuentra transitando por la vía a Chorro de Plata, cerca al CAI, una vía que es pública.

Sin embargo, metros más adelante se encuentra con un letrero que dice "propiedad privada, no pase".

Este hombre intenta pasar y preguntar si puede ir a Chorro de Plata. Un sujeto sale y le dice que "no está permitido, que hay residentes que viven allá".

"Solo está permitido el paso para gente autorizada", dice este señor que parecer ser quien cuida la supuesta propiedad privada.

Este video difundido por Super Noticias ha causado indignación en la comunidad caleña, asegurando que toda esta permisividad se debe a la mala administración.

Últimas Noticias

Quienes disfrutan de esta zona de Cali piden que las autoridades competentes se pongan frente al asunto pues se trata de un espacio público.

Chorro de Plata es una cascada a la que propios y turistas suelen ir para un espacio de diversión.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

chorro de plata rio