fbpx
Habitantes de la Rivera capturaron y desnudaron a dos presuntos ladrones  Así pasó 

Habitantes de la Rivera capturaron y desnudaron a dos presuntos ladrones

Mayo 02 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Dos presuntos ladrones terminaron capturados, golpeados y amarrados con cintas a un poste luego de que la comunidad los atrapara robando.

En un video compartido en redes sociales se ve como la comunidad del barrio la Rivera cansados de tanta delincuencia, toma la justicia por mano propia contra dos presuntos ladrones.

Vía Twitter (@Cali24Horas).

La comunidad persiguio a dos hombre que presuntamente habrian robado un celular, al atraparlos los amarraron con cinta a un poste y los empezarona golpear.

"La comunidad reporta a la línea 123 sobre un hurto en la carrera 1H con calle 71. De inmediato el cuadrante llega al lugar de los hechos y evidencia una multitud de ciudadanos, los cuales rodeaban a dos personas que se encontraban sin ropa, atados a un poste de energía y a los cuales habrían golpeado minutos antes”. Aseguraron desde la Policía metropolitana que intervino para evitar que golpearan más a los delincuentes que, según los vecinos, venían acechando el barrio desde hace algún tiempo.

En el video se escucha una persona diciendole a los delincuentes que de no haber presencia de niños y mujeres, "les hubiera ido mucho peor".

Puede leer: Se habrían robado un bolso, los cogieron, les pegaron y quemaron su moto

Últimas Noticias

Los delincuentes quedaron a disposicion de la fiscalía de infancia y adolescencia quienes definiran su situación judicial.

De la victima no se tiene alguna información sobre su identidad o si ya interpuso la respectiva demanda, de los delincuentes se conoce que tienen 16 y 17 años.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

capturados comunidad justicia por sus manos La Rivera ladrones en Cali masajeados