fbpx
Habitantes del Morichal de Comfandi denuncian que les están invadiendo su barrio  Así pasó 

Habitantes del Morichal de Comfandi denuncian que les están invadiendo su barrio

Julio 12 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

De acuerdo con la denuncia, hay unas personas que están otorgando lotes por $100.000 en el barrio Morichal de Comfandi. Piden con urgencia la presencia de las autoridades.

Desde el pasado sábado, en la carrera 44 con calle 56 (al frente del barrio Morichal de Comfandi) un grupo de personas desconocidas ha llegado hasta la zona para invadir un predio. Se trata de un lote que hace parte de la Hacienda de los Córdoba.

De acuerdo con la denuncia, a medida que avanzan las horas, más y más personas llegan a este lugar, donde con machete en mano, empiezan a remover la vegetación para establecerse en la zona.

Los vecinos han logrado evidenciar que hay dos personas con un cuaderno anotando a los que llegan y han escuchado que por $100.000, tenga su lote, además les garantizan que es imposible que los saquen de ahí.

LEA TAMBIÉN: Van 579 muertos y mil heridos desde el inicio de la invasión rusa

Los habitantes de este barrio ya dieron aviso a la Policía, sin embargo denuncian que van y no hacen nada. Por esa razón, decidieron ir a la alcaldía a hablar con Jorge Iván Ospina pero ha sido imposible.

Últimas Noticias

Las personas de este barrio están angustiados pues no conocen de donde provienen estas personas y temen que se presenten casos de inseguridad.

El presidente de la junta les dijo anoche que iba a socializar esto con el resto de juntas de Cali, pues ellos no pueden enfrentar a las personas solos porque, según la denuncia, pueden tomar represalias.

Desde el sábado, hacen un llamado urgente a los medios de comunicación para que divulguen lo que está pasando, así como a las autoridades para que tomen medidas al respecto, pues además de que es un lote que no es de ellos, están acabando con la vegetación.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Barrio Comuna 15 Morichal de Comfandi