fbpx
Habla la abuela de la niña herida por bala perdida en el Oriente  Así pasó 

Habla la abuela de la niña herida por bala perdida en el Oriente

Marzo 02 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Con pronostico reservado sigue la niña de un año de edad, quien recibió una bala perdida en su pequeño cuerpo; Todo en un enfrentamiento entre hinchas.

La bebé resultó herida con una bala perdida durante la noche de este sábado, 27 de febrero, en el oriente de Santiago de Cali. Autoridades locales ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos a quienes ayuden a dar con la captura de los responsables del crimen.

Asimismo, indicaron que se realizan los análisis a las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los sujetos que llevaron a cabo el enfrentamiento en el que fue lesionada la menor, de un año de edad.

por su parte, la menor sigue luchando por su vida en un centro médico de la ciudad, sine embargo, su pronostrico sigue siendo reservado.

Tres días después del desafortunado incidente, la abuela de la niña envió un emotivo mensaje a través de redes sociales, en el cual pide que los responsables se concienticen y que estas cosas no vuelva a suceder.

"Pido a Dios y pido a todos ustedes que pidan en oración por mi niña, por mi familia, por todos en la ciudad (...) hay que ayudar, el cambio está en la manos de todos, para que esto que le pasó a mi niña no vuelva a suceder", dice la mujer.

"Que una niña de un año no pueda salir a la calle porque su vida corre peligro, no más , no más por favor. Le pido a Dios que dios bendiga a los que hicieron eso y que entiendan que esto nuca debió suceder", concluyó Olga Atehortua, abuela de la bebé.

El fatal incidente

Cabe recordar que en el mismo hecho en que la bebé, de nombre Celeste, fue impactada en la cabeza con una bala, también resuktó herido un hombre de 25 años de edad.

Según el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Alberto Rojas, el terrible suceso se presentó en medio de un enfrentamiento entre hinchas de los equipos de fútbol local, América y Deportivo Cali.

Te puede interesar: Magda vende patacones para mantener a sus 25 perros

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bala perdida herida Niña oriente