“Hable pues bobote”: Joven grita y cachetea a un policía que le pidió una requisa


Un acto reprochable ocurrió en Chía, Cundinamarca donde una persona atacó y gritó a un policía que le había pedido una requisa.

En redes sociales se difundió un indignante video donde un joven agrede verbal y físicamente a un policía que le pidió una requisa.

En la grabación que compartió Radio Chía se ve cuando el hombre insulta al policía y le pega en su rostro en varias ocasiones, mientras que el uniformado trata de mantener la calma.

“Hable pues bobote”, es una de las frases con tono altanero que este hombre le dice al uniformado mientras él hace todo para no reaccionar ante su agresividad.

LEA TAMBIÉN: Policía suspende erradicación forzada de cultivos ilícitos

Cansado de los gritos y ofensas, el policía tiró al piso a este sujeto para neutralizarlo. Sin embargo, él siguió con sus agresiones.

Una mujer policía, al parecer auxiliar, que también se encontraba en el sitio, intenta ayudar a su compañero haciendo el uso del bolillo, pero no fue suficiente, por eso algunos ciudadanos que transitaban por ahí intervinieron.

“El oficial le estaba pidiendo una requisa, pero esta persona se le fue encima, actuó violentamente contra el oficial, fue un abuso en contra de la autoridad”, narra la mujer que graba el video.

Esto habría sucedido en el sector conocido como Ciudad de la Luna, sobre la carrera 11, en este municipio ubicado al norte de Bogotá. Si bien el vídeo se hizo viral, se desconoce la fecha y hora en que habría ocurrido lo sucedido.

A través de Twitter, el alcalde de Soacha, Luis Carlos Segura, condenó los hechos. “El comportamiento de este ciudadano es inaudito, irrespetuoso y violento. No existe ninguna excusa para las agresiones y ofensas. Invito al uniformado a instaurar la respectiva denuncia contra su agresor, para que se establezcan las sanciones que contempla la Ley”, dijo el mandatario.

Hasta el momento se desconoce la sanción que tendrá esta persona por su comportamiento agresivo con el uniformado y por resistirse a una requisa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!