fbpx
Habló dueño del local que alquiló Jetski para matar al fiscal Pecci  Así pasó 

Habló dueño del local que alquiló Jetski para matar al fiscal Pecci

Mayo 13 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El propietario del establecimiento donde alquilaron jetski para matar a Marcelo Pecci es testigo clave, y dio a conocer detalles del supuesto sicario.

Entre los detalles que dio a conocer el dueño del local está que se le hizo muy extraño que el Jetski solo lo usaron por 15 minutos, cuando lo habían alquilado por media hora. Dijo que los sicarios pagaron $200.000 por el uso de la moto acuática.

"Los muchachos alquilaron el jet ski. Yo me encontraba con mi hermano en la tienda mirando para la playa, cuando vimos que regresaron muy pronto los que habían alquilado y entregaron a los encargados el jet ski con los respectivos chalecos. A los 10 minutos, recibimos una llamada que con el jet ski habrían herido a una persona", relató.

En entrevista para Caracol, el testigo mencionó que en un primer momento pensó que habían atropellado a la persona y posteriormente se dieron cuenta que se trató de un asesinato.

"En la grabación hay una persona que parece ser el autor de eso. Los únicos que tuvieron contacto con los personajes fueron los muchachos encargados del jetski nada más. Nos interrogaron (las autoridades). Nos pusieron a firmar unos documentos y se llevaron nuestros números para algún llamado", expresó el hombre.

Últimas Noticias

El hombre dijo que desde hace tres años trabaja en la playa con los servicios de alquiler de la moto acuática y que las personas no dejan ningún documento por utilizar el servicio.

Por ahora, un grupo élite internacional analiza fotos y videos en los que se observan personas que al parecer venían haciéndole seguimiento al fiscal asesinado.

Te puede interesar: Cuatro paraguayas son sospechosas por el asesinato del Fiscal Pecci en Cartagena

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

dueño Fiscal Jetski Local Marcelo Pecci Pecci