fbpx
Habló el conductor que transportó a la mujer que se lanzó del puente con su hijo  Así pasó 

Habló el conductor que transportó a la mujer que se lanzó del puente con su hijo

Agosto 09 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El conductor que transportó a la mujer que se lanzó del puente de Ibagué junto a su hijo, reveló detalles de la conversación que tuvieron antes del trágico suceso.

En entrevista con la Cariñosa 1.420 AM, Julio Cesar Durán, conductor de Velotax, reveló que sostuvo una conversación con María Alejandra Suárez, de 28 años de edad quien se lanzó junto a su pequeño hijo de 5 años desde un puente de la ciudad de Ibagué.

Durán quien cubría la ruta Palmira-Ibagué relató cuál fue el motivo por el que la mujer le dijo que viajó hasta la capital tolimense.

Puede leer: Invasores vuelven a amenazar en la ladera de Alto Nápoles en Cali.

El conductor dejó a las víctimas en el Boquerón, desde ahí la mujer habría tomado un taxi para llegar al puente La Variante donde decidió acabar con su vida y la de su hijo.

“Venía hablando con ella y me dijo que viajaba desde Palmira a encontrarse con el padre de su hijo y que debía dirigirse hacia el Puente de la Vida, que él la estaba esperando allí. Me causó curiosidad porque el pasaje lo compró fue hasta Cajamarca y yo le dije que ese viaducto estaba era en Ibagué”, contó el hombre.

Asimismo señaló que notó a Suárez tranquila.

Últimas Noticias

"Jamás pensé que la mujer y el niño iban a terminar así. Hablé con ella desde Cajamarca hasta Ibagué, le obsequié al niño unos dulces que tenía en el bus. A la señora no se le veía nerviosa, ni mucho menos ansiosa por alguna situación. Ella aparentemente venía a la cita con el papá del niño y regresaba a Palmira", agregó a la emisora.

Habló la hermana

En diálogo con Caracol Radio, Valeria Suárez, hermana de María Alejandra, informó que el padre de su sobrino no vivía en el lugar a donde ella se dirigía.

"Ella nunca mostró síntomas de depresión, no estaba mal económicamente, no estaba pasando por un problema amoroso; no tenía pareja y en ningún momento mostró actitudes de una persona suicida, estamos sorprendidos porque no tenemos idea por qué lo hizo. El papá de mi sobrino vive en Cali y no en Cajamarca", puntualizó.

Con información tomada de Alerta Tolima.

Le puede interesar: ¡En vídeo! Con amenazas, lo bajaron de su moto y se la llevaron.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

conductor Ibagué la Variante María Ale María Alejandra Suárez puente se lanzó con su hijo