fbpx
Habló la mujer que 'pasearon' encadenada por Medellín  Así pasó 

Habló la mujer que 'pasearon' encadenada por Medellín

Octubre 12 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

La mujer que 'pasearon' encadenada por Medellín se llama Aleja Torres y según aclaró, es la novia del holandés con quien grababa el video.

Julio Sánchez Cristo logró entrevistar a la mujer que se volvió viral después de salir en un video acompañada por un turista extranjero, atada con una cadena por el cuello y caminando semidesnuda por las calles de Medellín.

La mujer resultó ser la modelo Aleja Torres y ella contó que el hombre extranjero es su novio Patrick, un holandés con quien tiene una relación de más de cuatro meses.

Te puede interesar: Winny Geraldine, la líder social que denunció acoso y maltrato fue asesinada

Aleja aseguró que el video no se trató de una invitación a la prostitución y que ella no pensó que estuviera cometiendo un error.

"Yo no mostré mis partes íntimas y jamás busco promover ningún tipo de prostitución. Menor de edad no soy y a mi no me estaban obligando”, afirmó la modelo.

Criticó a los medios

Así mismo, denunció que su video y lo que sucedió ha sido muy mal informado por parte de los medios de comunicación y han sido “mediocres dando la información”.

“Respetar y escuchar las dos versiones es lo que le falta a la gente en Colombia”, dijo y explicó que su pareja hoy enfrentará su proceso en Migración Colombia.

" Espero que las autoridades entiendan que somos novios y no se trató de turismo sexual", enfatizó.

La modelo ha sido duramente criticada, sobre todo por las mujeres, y a ellas también les respondió:

“Mi valor, mi respeto y mi dignidad no me la dan las demás mujeres. El trabajo sexual no es un trabajo moralmente respetado y aceptado, no significa que sean menos que los demás”, respondió.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aleja torres desnuda medellín modelo video