fbpx
Habrá Pico y Cédula y Toque de Queda en el Valle  Así pasó 

Habrá Pico y Cédula y Toque de Queda en el Valle

Marzo 24 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Los municipios del Valle del Cauca implementarán las medidas impuestas por el Gobierno nacional ante el aumento de contagios de Covid-19.

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, expresó que el departamento acogerá las medidas preventivas anunciadas por el presidente Iván Duque este martes.

Asimismo, la mandataria anunció que presentó ante el Ministerio de Interior un proyecto de decreto que restringe las celebraciones religiosas durante Semana Santa.

Puedes ver: Anuncian toque de queda nocturno a nivel nacional

"El Covid-19 no se ha ido. Emitiremos nuevas medidas en las próximas horas para evitar nuevo pico de contagios", indicó Roldán en su cuenta de Twitter.

El departamento tendrá Toque de Queda del 26 al 29 de marzo, así como del 31 de marzo al 5 de abril.

También te puede interesar: ¡Atención! Regresa el pico y cédula en Cali para Semana Santa

Asimismo, habrá Pico y Cédula y restricciones de movilidad durante el horario de la medida, desde las 10:00 p.m. a 5:00 a.m. en municipios con ocupación UCI mayor a 70%.

Por su parte, los municipios que presenten ocupación mayor al 50 % tendrán restricciones entre las 12:00 a.m. y las 5:00 a.m.

No dejes de leer: Cogieron a la mujer que mandó a sacarle el bebé a Yulexis

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

covid-19 decreto pico y cédula valle