fbpx
Habría abusado de niña de 8 años dentro del bus escolar en Cali  Así pasó 

Habría abusado de niña de 8 años dentro del bus escolar en Cali

Octubre 08 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Las autoridades lograron esta semana la captura de dos hombres que, presuntamente y en casos aislados, habrían abusado de dos niñas de 8 y 12 años.

El primer caso ha causado indignación en Cali, al tratarse de una niña de 8 años de edad. La menor era víctima de abuso sexual por parte de un hombre que la trasportaba con regularidad a clases particulares.

Este caso se dio a conocer cuando la niña le contó a su madre que, el hoy capturado, le tocó varias partes de su cuerpo, entre ellas sus genitales.

No dejes de leer: Buscan a Karen, menor desaparecida en Calimio Norte

Niña de 10 años quedó embarazada por abuso, al parecer, de un familiar
El hombre le habría pedido a la niña que no hablara de lo sucedido.

“Según la denuncia interpuesta por la madre de la víctima, su hija recibía clases de nivelación escolar en una vivienda ubicada en el barrio Nueva Tequendama de Cali y el hoy imputado era quien se encargaba de transportar a los niños inscritos en las clases”, indicó la Fiscalía.

Es de mencionar que los hechos habrían ocurrido el pasado 28 de agosto de 2019.

Te puede interesar:  Cayeron 30 jíbaros que operaban en Cali, entre ellos un profesor

Otro caso de abuso en Alfonso López

Por otra parte, un Juez envió a la cárcel a un hombre acusado de abusar de una niña de 12 años, en hechos ocurrido en el barrio Alfonso López etapa III.

El hombre es procesado por la denuncia que formuló la madre de la menor, quien indicó que el sujeto habría abusado sexualmente de su hija el 16 de noviembre de 2019.

Te puede interesar:  VIDEO: ¡Reapertura del sexo! Entretenimiento adulto, al día con los protocolos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

abuso Alfonso López Cali capturados cárcel Niña ruta escolar