fbpx
Hacienda llega a Centros Comerciales para facilitar pago de impuestos  Así pasó 

Hacienda llega a Centros Comerciales para facilitar pago de impuestos

Julio 22 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Para facilitar el pago de impuestos pendiente, la Hacienda Distrital tendrá varios puntos en centros comerciales de la ciudad.

El próximo lunes 25 de julio de 2022 se reactivará la estrategia del Departamento Administrativo de Hacienda Distrital, que llevará los servicios de asesoría y facturación a los establecimientos de comercio más conocidos por la ciudadanía caleña.

Te puede interesarImpuestos a las bebidas azucaradas se utilizarán para la atención en salud

Hacienda

Con el fin de agilizar los trámites con este organismo y con la Secretaría de Movilidad, las Jornadas Móviles tendrán lugar en el Súper Centro Calima, ubicado en la calle 70 con carrera 1; en el Homecenter de la avenida 6a Norte # 21N - 35; en Cosmocentro, que se encuentra en la calle 5 # 50 - 103; y en Holguines Trade Center de la carrera 100 # 11 - 60.

Últimas Noticias

Estos impuestos puede pagar

El subdirector de Impuestos y Rentas, Diego Fernando López Cardona, afirmó que “continuará la atención en cuanto a los impuestos Predial Unificado (IPU), Industria y Comercio (ICA) y de vehículos de transporte público, además de la liquidación de multas por tránsito para que los contribuyentes puedan ejecutar más efectivamente sus obligaciones tributarias”.

Te puede interesar: Amplían el plazo para el pago del impuesto automotor

La Administración del Puro Corazón por Cali busca llegar a todas las zonas que componen el territorio para brindar lo que la gente necesita; es por esto que se descentralizan algunos de los puntos de atención y se virtualizan los servicios más requeridos, con el objetivo de que la comunidad se comprometa y le cumpla a su ciudad en términos de normalización de cartera y, por ende, en la recuperación económica 2022.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

centros comerciales Cosmocentro Diego Fernando López Cardona holguines Homecenter impuestos pago plata Súper Centro Calima