fbpx
 Así pasó 

"Hagamos de cuenta que está de viaje": Jhonier a empleados de Mauricio

Febrero 24 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Nuevos detalles de las reacciones que tuvo Jhonier Leal tras asesinar a su hermano y a su mamá se conocieron en las últimas horas.

Como si nada hubiese pasado, así llegó Jhonier a la peluquería de Mauricio a decirle a sus trabajadores que hicieran de cuenta que el estilista se había ido de viaje.

Puede leer: Equipo de fútbol alemán retira patrocinio ruso de sus camisetas.

El pasado 21 de febrero el canal RCN estrenó un mini serie sobre el caso que estremeció al país, en la producción que tiene declaraciones de familiares y allegados se revelan detalles nunca antes conocidos de Mauricio, sus inicios, el crimen y lo que sucedió después de ello.

Allí, Andrés Olarte, amigo del estilista, indicó cuál fue la actitud que tuvo Jhonier tras los crímenes. El hombre intentó tomar las riendas de todo.

Como si no le doliera la situación, Jhonier había conseguido lo que anheló por años, ser el nuevo jefe de los negocios de sus hermano.

“Él llega y dice como que hagamos de cuenta que Mauricio está de viaje y sigamos trabajando todos. Él quería mandar más que Mauricio, y eso pues…”, dijo Olarte al medio citado.

Últimas Noticias

El hecho causó mucha impresión a los empleados pues no habían pasado si no horas de que Mauricio muriera y para ese entonces no se sabía quién había sido el responsable. “Él buscaba figurar y demás. Sentía que podía dar más, pero tomando el papel de Mauricio", agregó el hombre.

Cabe recordar que las autoridades indicaron que el principal motivo del crimen fue la envidia que Jhonier siempre sintió por su hermano.

Le puede interesar:

Lea también: Sujeto vació la caja registradora de un local para mascotas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato detalles del asesinato Jhonier Leal Mauricio Leal