fbpx
Hallan cuerpo decapitado en el cañal de una finca en el Valle  Así pasó 

Hallan cuerpo decapitado en el cañal de una finca en el Valle

Julio 28 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En la vía que conduce de Tuluá a Ríofrio encuentran el cuerpo decapitado que sería del joven cuya cabeza fue hallada, dos días antes; se espera confirmación de Medicina Legal.

Un nuevo macabro hallazgo se produjo en el centro del departamento del Valle del Cauca. Las autoridades encontraron un cuerpo decapitado dentro de un cañal de una finca.

El predio donde se encontró el cuerpo decapitado está ubicado a la altura del kilómetro 8 de la vía que de Tuluá conduce a Riofrío, según un reporte entregado por la Policía del Valle del Cauca.

Hasta ese punto del departamento se trasladó personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) para realizar la inspección técnica al cadáver y el respectivo levantamiento.

De acuerdo con la información, el cuerpo decapitado vestía un buzo color gris, jean azul y zapatos cafés. Además, presentaba heridas con arma punzocortante.

El hallazgo del cuerpo decapitado se produjo el martes, 27 de julio de 2021, dos días después de que, en Andalucía, apareciera la cabeza de un joven envuelta en una sabana.

Medicina legal se encargará de realizar los estudios correspondientes para determinar si la cabeza y el cuerpo encontrado corresponden a la misma persona.

Últimas Noticias

La Policía del Valle del Cauca indicó que tanto los móviles como los responsables de este macabro homicidio son materia de investigación.

Yeisson Soto era el joven decapitado en Andalucía

El lunes 26 de julio, las autoridades identificaron al joven que fue asesinado en Andalucía, cuya cabeza abandonaron envuelta en una sábana.

Esta parte del cuerpo humano encontrada en una de las vías principales de Andalucía corresponde al joven Yeisson Soto Gutiérrez de 21 años.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cuerpo decapitado finca macabro valle del cauca