Hallaron el cuerpo de un joven quemado y baleado en Cali  Así pasó 

Hallaron el cuerpo de un joven quemado y baleado en Cali

Octubre 03 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Hace pocos minutos las autoridades confirmaron el aterrador hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de entre 20 y 25 años, en el sector de Altos de Normandía. Según los primeros reportes, el cadáver muestra signos de haber sido quemado y baleado. Estaba semidesnudo y las quemaduras se evidencian en sus partes íntimas.

No te pierdas: La trágica historia de la desaparición de Daniela y sus dos hijos

La comunidad del sector fue la que reportó a las autoridades sobre el  cuerpo del hombre que estaba abandonado en una zona baldía.

 

 

Juan Camilo Ospina sería la víctima

Aunque no es confirmado, algunas fuentes indican que el cuerpo que fue hallado sería el  de Juan Camilo Ospina, el joven de 20 años que habría sido secuestrado la noche del miércoles 2 octubre, en el Oeste de Cali.

De Juan Camilo no se sabe nada desde ayer a las 10:30 de la noche, cuando el joven se encontraba en compañía de otros tres amigos, todos universitarios, y unos hombres llegaron, los abordaron, les hurtaron el vehículo en el que se movilizaban y  raptaron a Ospina. Ahora, tras el hallazgo de este cuerpo, la comunidad asegura que se trataría de Juan Camilo. 

Solo resta esperar que las autoridades logren confirmar la identidad de este joven. Sería lamentable.

Te puede interesar: Robaron un carro en el Oeste y se llevaron a un joven dentro de él

 
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale clic a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

altos de normandia baleado Cali cuerpo juan camilo ospina quemado