fbpx
Hasta 50 años de cárcel para americanos que mataron a puñal a hincha de 'millos'  Así pasó 

Hasta 50 años de cárcel para americanos que mataron a puñal a hincha de 'millos'

Octubre 14 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: ¡A 'kiko' le pasó un Mio por encima!

Cabe recordar El dantesco hecho se presentó luego del partido entre América y Millonarios que se jugó en Bogotá, al parecer, varios hinchas del equipo rojo atacaron a cuchillo a un joven que vestía una camisa de Millonarios.

Ya la Fiscalía se pronunció diciendo que este lunes se llevara a cabo la audiencia de imputación de cargos contra los 4 capturados que vestían camisetas de América y presuntos responsables del crimen.

En esa misma audiencia se conoció que la víctima, quien vestia una camisa de Millonarios era Jeison Garzón, de 25 años.

Según la Fiscalía, los hinchas de América se bajaron de un bus de Transmilenio en la estación de U. Nacional y atacaron a cualquier persona que tuviera puesta una camisa azul.

“Dos testigos los reconocen y dicen que varios de ustedes portaban armas blancas, armas cortopunzantes, que cuando los miembros de esa barra del equipo Millonarios observan esto emprenden carrera”, detalló el ente acusador en la imputación de cargos.
Además, la fiscal del caso, citada por Noticias Caracol, enfatizó en lo siquiente:

“(…) en esa carrera una de esas personas de la barra de Millonarios, concretamente quien respondía al nombre en vida de Yeison Arley Garzón cae al piso, lo que aprovechan ustedes cuatro para atacarlo con el arma conrtopunzante”.

Dicho medio de comunicación informó que el ente acusatorio tienen en sus manos 4 videos de cámaras de seguridad, en donde al parecer, se ve a varios hinchas 'azules' corriendo, desafortunadamente Jeison cayó al suelo y al menos cuatro sujetos lo apuñalaron hasta morir.

Temas Relacionados

“Se realizó ese ataque en contra de ese ciudadano por un motivo fútil, totalmente cómo era que sea de otro equipo al que pertenecen los aquí imputados. Se cegó la vida de una persona”, agregó la fiscal del caso.

Según Noticias Caracol, los detenidos no aceptaron cargos y podrían pagar hasta 50 años de cárcel.

“Hay unas normas que dicen que los fanáticos del equipo local tienen que salir del estadio en último lugar. Siempre el visitante sale primero. No entendemos en verdad quién es el culpable de que esto haya pasado”, dijo don Efraín Garzón a ese mismo medio.

Te puede interesar: El sexo más traumante que tuvo Amaranta Hank ¡Se confesó!

Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América cuchillo futbol Millonarios puñal Transmilenio