fbpx
¿Hasta cuándo? Atacaron a piedras otro bus del MIO  Así pasó 

¿Hasta cuándo? Atacaron a piedras otro bus del MIO

Agosto 27 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un sujeto atacó a piedras un bus del MIO mientras este prestaba su servicio a la comunidad en la Cl. 36 con Cr. 46B.

De nuevo, con violencia, una persona inescrupulosa atacó a piedras un bus del MIO con placas MC42075 mientras este se movilizaba con personas a bordo en la Cl. 36 con Cr. 46B.

En las imágenes compartidas por Metro Cali, se observa cómo una persona sale corriendo detrás del vehículo, luego recoge unas piedras y las lanza al automotor.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas por este hecho de vandalismo.

Desde Metro Cali hacen un llamado a la tolerancia y rechazans cualquier tipo de violencia y agresión a la infraestructura y los buses del Sistema.

En días pasados,  Gonzalo Cucalón, subgerente de GIT Masivo, hizo un "llamado a la secretaría de Seguridad para que atienda e investigue los casos y a la comunidad para tratar de reducir esto al mínimo y que no siga ocurriendo".

El transporte en Cali fue uno de los más vandalizados durante las protestas, las autoridades recuerdan que la comunidad caleña es la principal afectada tras estos ataques al Sistema.

Últimas Noticias

Hasta el momento, el Sistema está funcionando con 3 Terminales y 39 estaciones habilitadas en los Corredores de la Carrera 1 - Centro - Calle 5 - Avenida 3N - Carrera 15 - Aguablanca y 70 rutas operando, 9 troncales, 20 pretroncales y 41 alimentadoras.

Ospina no descarta que detrás de los ataques al MIO esté la piratería

El alcalde Jorge Iván Ospina, no descartó que los promotores del transporte pirata en Cali sean los autores de los ataques al MIO.

Agregó que su gobierno cuenta con un fondo de hasta 500 millones de pesos para ofrecer recompensas que permitan establecer los responsables de estos hechos vandálicos.

El mandatario no descarta que detrás de estos actos de destrucción existan las mafias que se quieren apoderar del territorio

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agresión Ataque bus del MIO piedras sistema masivo de transporte