fbpx
 Así pasó 

"Hasta las páginas nos roban", hackearon al Comité Olímpico Colombiano

Agosto 03 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Las cuentas en redes sociales del Comité Olímpico Colombiano fueron hackeadas en horas de la madrugada.

Tras la polémica derrota de Yuberjen Martínez, algunas personas opinaron que "hasta las páginas nos roban". El ataque informático al comité se produjo en la madrugada de este martes y todavía no se sabe desde donde se originó.

Comité

Este martes, a pocas horas de amanecer, las redes del Comité Olímpico fueron atacadas, se publicó un video, cambiaron la foto de la cuenta y también compartieron una historia invitando a seguir a un usuario.

Asimismo, en la descripción de la biografía del perfil escribieron un mensaje en turco que traduciría: “Me gusta el deportista inteligente, ágil y también moral”.

Aunque no se tiene relación entre la polémica derrota del boxeador Yuberjen Martínez y el hackeo, varios usuarios de redes sociales aprovecharon la oportunidad para afirmar que "hasta las páginas nos roban".

Últimas Noticias

“Qué mal genio. Hasta la página nos roban”, “Roban a Yuberjen y también al COC” y “Hoy fue la noche de los robos”, fueron los comentarios que invadieron las redes sociales.

Sobre las 7:00 a.m. de este martes, el COC aún no podía recuperar su cuenta en esa red social y tampoco se había pronunciado al respecto. 

Te puede interesar: “No sé que vieron los jueces en este combate”: Yuberjen tras polémica derrota

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Boxeo Comité Olímpico Colombiano hackearon redes sociales Yuberjen Martínez