fbpx
La 14 seguirá funcionando hasta que la Superintendencia decida  Así pasó 

La 14 seguirá funcionando hasta que la Superintendencia decida

Julio 25 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras solicitar formalmente ante las autoridades, la liquidación de la empresa, La 14 informó que mientras obtengan respuesta seguirán funcionando con normalidad.

Hace tres días, a través de un comunicado, Almacenes La 14 pidió su liquidación debido a que se encuentran en una situación crítica, no reversible.

"Por lo anterior. SOLICITO muy comedidamente que debido a la inviabilidad de la operación comercial de la Compañía SE DECRETE LA APERTURA DE LA LIQUIDACIÓN JUDICIAL de las sociedades ALMACENES LA 14 S.A y CALIMA DESARROLLOS INMOBILIARIOS S.A. para evitar mayores perjuicios a los acreedores", se lee.

Puede leer: Con amplía agenda de actividades Cali celebra su cumpleaños 485.

Tras el anuncio y el lamento de decenas de caleños por el cierre del icónico lugar de Santiago de Cali que pone a fin a muchos años de trayectoria y sueños, la entidad informó que mientras tengan respuesta de la Superintendencia, seguirán funcionando con normalidad.

"Almacenes la 14 S.A. informa que las tiendas continuarán operando en sus horarios habituales y reitera su gratitud a los colaboradores, proveedores, clientes, y a la sociedad en general, por el acompañamiento que ha recibido", informaron.

Últimas Noticias

En redes sociales caleños lamentaron la noticia del futuro cierre de esta reconocida empresa.

Le puede interesar: Atentado a ciudadana extranjera habría sido un intento de robo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Almacenes LA 14 cierre clientes Funcionamiento liquidación