fbpx
Hay 60 rostros de vándalos identificados en Cali: Mindefensa  Así pasó 

Hay 60 rostros de vándalos identificados en Cali: Mindefensa

Abril 30 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El ministro de Defensa, Diego Molano, presentó el cartel con más de 60 rostros de personas que han participado con actos vandálicos en las protestas.

Luego del concejo de seguridad realizado en Cali esta mañana, autoridades ofrecieron recompensa por la identificación de los rostros implicados en actos vandálicos durante el paro nacional.

Son más de 60 caras que circulan en el informativo de las autoridades. Por otro lado se dispuso de una recompensa para quien ayude a judicializar a esos ciudadanos.

Le puede interesar: Con pan y gaseosa protestantes y personal del Esmad hicieron la paz.

Hasta 50 millones de pesos, por información que ayude a dar con los delincuentes, así:

Temas Relacionados
  • 20 millones a quien suministre información que conduzca a la localización de los incluidos en el cartel “Ayúdenos a identificarlos”.
  • 20 millones a quien suministre información que ayude a identificar al responsable del vil ataque a nuestro patrullero Gabriel Padilla que fue apuñalado en los hechos registrados el día de ayer en el municipio de Yumbo.
  • Hasta 10 millones a quien suministre información que conduzca a la identificación y ubicación de los responsables de vandalismo, saqueos y demás hechos vandálicos. Hoy, se han dispuesto todos los mecanismos para identificar e individualizar a estos terroristas urbanos.

Los sujetos que se buscan estarían implicados en saqueos en distintos supermercados de Cali. Estas son las fotos compartidas por las autoridades:


Asimismo compartieron un video:

Las personas que deseen colaborar con información a las autoridades se deben comunicar a la línea 311 625 3670.

Puede leer: Hoy inicia la vacunación en los mayores de 60 años.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

60 rostros identificados autoridades cartel de la Policía identificación Paro Nacional vándalos