fbpx
Hay que ayudar a los jóvenes, aunque sean de Primera Línea: Ospina  Así pasó 

Hay que ayudar a los jóvenes, aunque sean de Primera Línea: Ospina

Septiembre 24 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El alcalde de Cali aseguró que la contratación de jóvenes entre 18 y 28 años para reparar los semáforos es una iniciativa que contribuye a resolver sus problemas.

En medio de la polémica que ha generado la contratación de estos jóvenes que hicieron parte de las manifestaciones, el alcalde Jorge Iván Ospina pidió tolerancia.

Puede leer: Le echó gas pimienta a un adulto mayor en una discusión.

"A los jóvenes hay que ayudarles, no importa si sean de primera línea o no estén vinculados a ningún proceso. Los problemas de los jóvenes se resuelven con estudio, con trabajo; con formación y a nadie le debe molestar que empleemos a jóvenes", dijo el Alcalde.

Añadiendo que "si han estado en primera línea, qué bueno que participen de reparar lo que desafortunadamente se dañó durante el paro. Creo que la sociedad tiene que ser más tranquila, más flexible y aceptar que jóvenes pueden participar del arreglo de los semáforos, de las estaciones del MÍO, de la reconstrucción de la ciudad", añadió.

De acuerdo con el mandatario, esto hace parte de los acuerdos que se pactaron durante las protestas sociales; garantías laborales, de estudio y alimentación fue lo pedido.

Últimas Noticias

 "Vamos a incorporar a 10 mil jóvenes a procesos de capacitación, con subsidios de alimentación y de transporte. Queremos que vayan a la universidad para que se eduquen para el trabajo y que terminen su bachillerato", agregó.

El pasado 22 de septiembre la secretaría de Movilidad contrató 40 jóvenes para laborar en las áreas de demarcación, señalización y recuperación de la red semafórica.

Lea también:

Le puede interesar: Hombre acabó con su vida en el aeropuerto El Dorado.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

acalde Contratación Jorge Iván Ospina jóvenes primera línea