fbpx
 Así pasó 

"Hay que enfrentar la Colombia real": John Milton después de ser abucheado en Siloé

Agosto 06 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

El pastor cristiano y senador del partido Colombia Justa y Libre, lanzó ayer su candidatura a la Presidencia de la República, teniendo su primer contrapié: el abucheo de un grupo de ciudadanos en Siloé que le recriminaron sus posturas durante el Paro Nacional.


El ahora candidato John Milton Rodríguez quiso hacer un lanzamiento abierto en una de las zonas más golpeadas durante la crisis social en el marco del Paro: Siloé. Sin embargo al llegar al sitio, un grupo de personas que se identificaron como de la "primera línea", lo increparon y abuchearon.

Estas personas de la llamada 'Primera Línea' afirmaron que no permitirían hacer campaña y rechazaron tener un diálogo pacífico como lo ofreció el candidato.

Después de ser increpado en el sector de La Nave ,en la Calle 1 con Carrera 42, al candidato también lo sabotearon en otro punto de la Comuna 20.

Pese a la situación, Rodríguez publicó un video en su cuenta de Twitter asegurando que la jornada fue un éxito y que lo que buscaba era llevar propuestas donde hubiese descentralismo de las instituciones.


Así mismo, hizo público un comunicado en el que pidió a las autoridades las garantías para que los precandidatos puedan según él, cumplir su propósito de avanzar en el diálogo con las comunidades que quieren ser escuchados.

Este fue el comunicado:

¿En qué termino todo?

El candidato terminó por presentar un acto ante los medios de comunicación en el Hotel Spiwak.

Últimas Noticias


Allí, el pastor se reconoció la incapacidad del Estado para atender la nueva realidad del país, razón por la cual se debe repensar el modelo de sociedad y las herramientas de Estado.

"Por duro que sea hay que enfrentar a la Colombia real. Sigo diciendo que todo lo que es manifestación pacífica debe ser apoyada", dijo Rodríguez.

Reveló que el 22 de diciembre de 2022 habrá una consulta interna en el partido Colombia Justa y Libre para encontrar por consenso el candidato oficial.

Por ahora anunció que recorrerá el país, atendiendo las reclamaciones de la comunidad que, como la de Siloé, cuestionan duramente a los partidos tradicionales.

"Colombia no puede seguir siendo manipulado por los violentos. El diálogo pacífico es la solución para que entre todos podamos construir", concluyó.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abucheado Comuna 20 increpado John Milton Rodríguez primera línea Siloé