Clara Luz Roldán se refirió al deceso de Felipe Guevara, periodista de Q'hubo; pidió a las autoridades celeridad para dar con el paradero del asesino.
A través de su cuenta de Twitter, Clara Luz Roldán lamentó el deceso de Andrés Felipe Guevara Henao, periodista judicial de Q'hubo, quien murió tras un atentado sicarial.
La gobernadora expresó su tristeza por su fallecimiento, registrado en la tarde de este miércoles, dos días después de haber sido herido en el barrio Mariano Ramos.
Sigue leyendo: Falleció Felipe Guevara, periodista de Q'hubo herido en Mariano Ramos
"Lamento mucho enterarme del fallecimiento del periodista caleño", escribió la mandataria en su cuenta oficial.

Asimismo, extendió el llamado a las autoridades para "esclarecer este crimen y capturar a responsables para que se haga justicia", dijo.
La Gobernadora se había manifestado sobre el hecho desde que este se conoció.
Tras el video que realizaron periodistas para pedir por la salud de Felipe, quien luchaba en una UCI por su vida, Clara Luz se unió al mensaje y oró por su recuperación.
En ese mismo mensaje le pidió a las autoridades celeridad para esclarecer el caso que hoy enluta al periodismo local.
No dejes de ver: El pesebre del día: En Nueva Tequendama innovaron la novena y el pesebre