fbpx
Herido de gravedad periodista judicial de Q'hubo  Así pasó 

Herido de gravedad periodista judicial de Q'hubo

Diciembre 22 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Felipe Guevara, periodista judicial de Q'hubo, lucha por su vida tras recibir cuatro impactos de bala en la noche de este lunes, en Mariano Ramos.

El periodista judicial Andrés Felipe Guevara Henao, de 27 años y al servicio del periódico Q'hubo, resultó gravemente herido esta noche por sujetos que le dispararon cuando se encontraba en compañía de otra persona en el barrio Mariano Ramos, al suroriente de Cali.

El comunicador recibió cuatro impactos, dos en el estómago, uno en el tórax y otro más en una pierna, que lo mantienen en delicado estado de salud en una institución hospitalaria. Hasta allí fue llevado de urgencia tras el sorpresivo ataque y está siendo intervenido quirúrgicamente de urgencia.

En los mismo hechos, registrados a las 9:11 p.m. de este lunes en la Calle 42 con Carreras 49B del barrio Mariano Ramos, también resultó gravemente herido Jorge Andrés Arbeláez López, sin más datos, y quien se encontraba con el reportero al momento del ataque homicida.

Sigue leyendo: Video de 'paras' en Manuela Beltrán es de un cortometraje

periodista
Felipe Guevara está vinculado a Q'hubo desde 2017. Foto: suministrada a Q'hubo

Guevara Henao es comunicador social de la Universidad Autónoma de Occidente. Está vinculado al periódico Q'hubo desde hace 3 años, medio en el que también hizo su práctica universitaria.

Andrés Felipe, reportero judicial del diario, no había recibido nunca amenazas y al momento del atentado criminal se encontraba en su período de vacaciones.

De la segunda víctima no se conocen más datos, como tampoco más detalles sobre la circunstancia de los hechos de sangre.

La empresa periodística El País S.A., casa a la que pertenece Q´hubo, en unión con sus compañeros de labores y todo el gremio periodístico de la ciudad, lamentaron el ataque contra el joven periodista, ruegan por su pronta recuperación y esperan que las autoridades establezcan prontamente móviles, ejecutores y autores del execrable ataque.

¡Fuerza, Pipe!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

arma de fuego ataque sicarial judiciales Mariano Ramos Periodista qhubo