fbpx
Hermanastro de Mauricio Leal es el único heredero de la fortuna  Así pasó 

Hermanastro de Mauricio Leal es el único heredero de la fortuna

Mayo 03 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Carlos Andrés García, el hermanastro de Yhonier y Mauricio Leal, terminó siendo el mayor beneficiado tras la muerte del estilista, pues será el único heredero de los bienes que dejaron las víctimas.

Según se pudo conocer, los bienes de Mauricio Leal, entre los que figuran peluquerías, casas tipo mansión y lujosos vehículos, pasaron a custodia de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) de la Fiscalía, ya que primero se investiga un presunto lavado de activos.

Debido a esto, el medio hermano de Mauricio, aunque sea el heredero, no podrá hacer uso de estos bienes hasta que se resuelva dicha investigación.

Sin embargo, la SAE toma posesión solo de los bienes, más no de los elementos que los ocupan, como muebles y enseres, los cuales fueron asignados a Carlos García.

Carlos Andrés García, hijo de  Marleny Hernández y medio hermano de Yhonier y Mauricio Leal.

Asimismo, se supo que la entidad decidió repartir las cosas entre los familiares que acreditaron tener vínculo consanguíneo con las víctimas donde, además de Carlos Andrés, también aparece Yhonier Leal. Sin embargo, el confeso asesino autorizó que estos elementos sean entregados a su medio hermano.

A pesar de eso el proceso aún está en marcha, pues se deben realizar varios trámites para poder dejar los objetos a nombre de Carlos Andrés.

Últimas Noticias

El heredero está preso

Cabe destacar que también será complejo este trámite, ya que el heredero está preso en el centro de reclusión de Villahermosa, en Cali, por el delito de acto sexual con menor de 14 años, agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.

Por este delito fue condenado a 15 años de prisión, luego de conocerse que abusó sexualmente de una niña de 12 años. En el momento ya ha cumplido seis años de condena.

Igualmente, Carlos Andrés ya había indicado en otros medios de comunicación que no le interesaban los bienes de su hermano, pero, al parecer, aun así se esta haciendo el papeleo correspondiente para recibir la herencia.

Te puede interesar: Abogada de Jhonier Leal pide protección tras su traslado

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Fortuna heredero Mauricio Leal Yhonier