fbpx
Hermanitos, de 3 y 5 años, murieron tras comer un fruto del jardín  Así pasó 

Hermanitos, de 3 y 5 años, murieron tras comer un fruto del jardín

Octubre 20 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Dos hermanitos, de 5 y 3 años, murieron tras comerse un fruto que había en el jardín de su casa, la tragedia ocurrió en Ocaña, Norte de Santander.

Los pequeños Jhofran Mathías González Chaya  y Amira Jhasley Chaya Valera, jugaban en el jardín de su cada cuando por curiosidad comieron de un planta conocida como campanilla o huevo de gato y empezaron a manifestar raros síntomas.

Puede leer: Mató a su esposa y después se suicidó delante de sus hijos.

Los menores fueron trasladados al hospital Emiro Quintero Cañizarez del sitio, sin embargo, ya era demasiado tarde. Primero murió Amira, y segundos después cuando Jhonfran iba a ser trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad, falleció.

"Ellos inocentemente probaron de esa fruta y resulta que dos frutas de esas causan la muerte. Los síntomas fueron diarrea, convulsiones, arritmia cardiaca", manifestó Gleidi Valera, madre de las víctimas.

Además contó que esa fruta que acabó con la vida de sus pequeños “es de color rojo y parece una manzanita”.

Últimas Noticias

Ante la tragedia, autoridades del sitio indicaron que "quienes tengan esa planta sembrada en sus casas deberán  erradicarla o de lo contrario se expondrán a multas".

También aseguraron que profundizan investigaciones para esclarecer lo sucedido.

Menores fallecidos.

Lea también:

Le puede interesar: 'Tokischa' defendió a Balvin y dijo que solo la apoyo en su canción 'Perra'.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

hermanitos fallecidos murieron por un fruto Norte de Santander Ocaña