fbpx
Hermano de Mauricio Leal pide que le lleven la ropa de su mamá a la cárcel de Jamundí  Así pasó 

Hermano de Mauricio Leal pide que le lleven la ropa de su mamá a la cárcel de Jamundí

Febrero 05 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

El hombre, quien está recluido en la prisión de alta seguridad de Jamundí, solicitó que le lleven toda la ropa y los enseres de su mamá, Marleny Hernández.

Carlos Andrés García Hernández, medio hermano de Mauricio Leal, pidió que los enseres y la ropa de su madre le fueran llevados a la cárcel de Jamundí, donde se encuentra recluido desde hace 5 años.

Carlos paga una condena por el delito de abuso sexual con menor de 14 años.

Los audios en donde hace la petición se dieron a conocer después de conocerse el preacuerdo al que llegaría el confeso homicida con la Fiscalía.

"No se puede hace inventario de nada, no podemos mirar nada, así como esta todo empacado con el camión y chao… Todo me lo van a traer para acá porque yo también quiero ver las cosas que tenía mi mamá, porque usted sabe que eso es sentimental para mí”, dijo García. 

No dejes de leer: VIDEO: Familia Leal pide que le imputen el delito de tortura a Jhonier

Incluso, en los audios advierte que ya tiene destinación de la ropa de Mauricio Y Marleny la cual en los próximos días será entregada.

No le estoy diciendo que yo no voy a repartir la ropa de mi mamá porque obviamente lo voy a hacer, pero no en el momento”, señaló.

Últimas Noticias

Carlos también advierte en los audios que Mauricio lo ayudaba, y que tenía empleado a su hijo en la peluquería.

El preacuerdo

Según lo fijado por el ente fiscal, Jhonier deberá pagar una pena de hasta 28 años de cárcel por los delitos de homicidio agravado y ocultamiento o alteración de pruebas.

También se le impuso una multa de 200 salarios mínimos legales vigentes, como parte de la reparación por los crímenes perpetrados.

Sin embargo, la familia Leal no está de acuerdo con ese preacuerdo, y pide que a Johnier se le impute también el delito de tortura, pues así aumentaría la pena.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

jamundí mamá Marleny Hernández Mauricio Leal ropa