fbpx
Hincha corrió tras ladrón de celular y terminó golpeado por un Policía  Así pasó 

Hincha corrió tras ladrón de celular y terminó golpeado por un Policía

Septiembre 21 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Un hombre que grababa la invasión de los hinchas del Cali a la cancha del Doce de Octubre le robaron el celular y pasó una travesía para alcanzar al ladrón.

Cada vez son más ,los videos que se ha viralizan en redes sociales sobre la invasión de los hinchas del Cali a la cancha del Doce de Octubre, en Tuluá.

Los internautas no han dejado pasar un hecho curioso que quedó registrado en un video que fue subida en redes sociales.

En las imágenes se ve a un hombre subido en la reja de la tribuna grabando la invasión de los hinchas del Cali a la cancha.

Tomada de redes sociales

Puede leer: Video: Hinchas del Cali sacaron a ‘pata’ a Teo Gutiérrez de la cancha

En ese momento pasa una persona y le arrebata el celular, la reacción del hincha fue bajarse a la cancha para recuperar su celular, pero se cae de cara a la gramilla.

Posteriormente, la víctima del hurto se pare y empieza a corretear al ladrón por toda la cancha, en ese momento llega un policía que no sabía que pasaba y lo golpea.

Últimas Noticias

Al parecer el policía pensó que el hombre que corría tras el ladrón era uno de los hinchas que estaba invadiendo la cancha para agredir a los jugadores.

Lea también: Mayer Candelo no corrió y dio la cara a los hinchas que invadieron la cancha

Hasta el momento no hay información sobre si el hombre logró alcanzar al ladrón y recuperar su celular.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Hincha corrió tras ladrón de celular y terminó golpeado por un Policía hinchas del Cali Le robaron el celular Video: Hinchas del Cali invadieron la cancha en pleno partido