fbpx
Hincha del América se mató en su moto yendo para Candelaria  Así pasó 

Hincha del América se mató en su moto yendo para Candelaria

Noviembre 27 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Se mató electrocutado por bajar un mango

Jhonnier Alexander, conocido como 'El indio', un hincha del América e integrante al parecer de la barra Barón Rojo, nunca pensó que el destino le tenía sus días contados en este mundo y precisamente cuando el equipo de sus 'amores' estaría a pocas horas de disputar un partido crucial que quizás le de el paso a la gran final del fútbol colombiano.

Y fue precisamente la noche del 26 de noviembre cuando 'El indio', quien se movilizaba en una motocicleta por toda la vía que de Cali conduce hasta el municipio de Candelaria, sufrió un trágico accidente de tránsito en circunstancias que aun se desconocen y que le hicieron perder su vida en el lugar del siniestro. 

En el lugar del los hechos hicieron presencia diferentes organismos de seguridad vial y de socorro, los cuales confirmaron la muerte de este hombre quien no se sabe aún bien hacia donde se dirigía o en donde vivía. Lo cierto de todo esto es que la vida no le alcanzó para sus ver al equipo de sus amores disputar una final más.

Te puede interesar: Sicariaron a dos hombres en un patio del Tránsito

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

accidente barón rojo Cali candelaria Jhonnier Alexander tránsito