fbpx
Hinchas de Nacional agredieron a hinchas del Cali en el Atanasio  Así pasó 

Hinchas de Nacional agredieron a hinchas del Cali en el Atanasio

Diciembre 09 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Hinchas del Deportivo Cali fueron intimidados y agredidos por parte de los seguidores de Atlético Nacional durante el partido por cuadrangulares en el Atanasio Girardot.

Durante el compromiso que se disputó entre Atlético Nacional y Deportivo Cali en el Atanasio Giradot por la fecha 4 de los cuadrangulares, hubo agresión por parte de la hinchada local a algunos seguidores del equipo azucarero que viajaron para apoyar a su equipo.

Lea también: Capturan a 4 bandas que iban a acabar con Cali

De acuerdo con la denuncia, habían varios hinchas del Cali en la tribuna con camisetas verdes que pasaron desapercibidos durante un rato.

Todo iba bien hasta que en el entretiempo, estos hinchas decidieron tomarse una foto e n la pista atlética con bufandas del FRENTE RADICAL. En su regreso a la tribuna, fueron agredidos verbal y físicamente por la hinchada local.

"Los cogieron a patadas y los insultaban obligándolos a irse del estadio. Estos hinchas del Cali aguantaron, algunos accedieron a irse con facilidad acompañados por la policia y cuando los sacaban les tiraban cosas y les daban pata sin hacer literalmente nada", dice la denuncia.

Como algunos se negaron a salir, algunos hinchas de Nacional "que se creen dueños del estadio", respondieron sacando cuchillos para amenazarlos.

Últimas Noticias

A uno de los hinchas que estaba ahí le clavaron una puñalada en el pecho. Hasta el momento se desconoce la identidad del joven y su estado de salud.

Según el testigo de este terrible hecho, los hinchas del Cali "veían el partido completamente tranquilos y no insultaron ni provocaron a nadie".

Hasta el momento, las aurotidades de Medellín no se han pronunciado al respecto.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Atanasio Girardot atletico nacional Deportivo Cali hincha