fbpx
Hinchas de Santa Fe atracaron y agredieron a niños boxeadores  Así pasó 

Hinchas de Santa Fe atracaron y agredieron a niños boxeadores

Agosto 04 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El terrible hecho sucedió porque los hinchas de Santa Fe confundieron a la delegación de Risaralda con hinchas de Nacional.

Cristian Henao, presidente de la Liga Risaraldense de Boxeo, denunció que hinchas de Santa Fe atacaron con machete a la delegación juvenil de ese departamento, que está entre los 12 y 15 años.

El hecho se produjo en Bogotá porque al parecer los confundieron con hinchas de Atlético Nacional.

Un grupo de 25 jóvenes del Santa Fe a penas se dieron cuenta que nos bajamos del taxi para entrar al hotel, se nos vinieron encima con machete. Nos asaltaron las maletas, guantes y ropa de presentación. Por tener la camisa del departamento de Risaralda, que es verde con blanca, nos empezaron a atacar.

relató.

La delegación iba a competir, por primera vez, un torneo en Bogotá, cuando fue agredida con machetes y varios atletas resultaron heridos en la cabeza y en las piernas.

“A 10:30 de la noche pasó y en ese mismo horario nos tocó llevar vatios atletas a la clínica porque recibieron dos machetazos en la cabeza y otra en la extremidad inferior de su cuerpo. Los demás niños de 12 años recibieron machetazos en las piernas”, detalló en Blu Radio.

En estos momentos los niños se están recuperando y necesitan recuperar los implementos deportivos que le robaron.

Últimas Noticias

“No tienen ropa, tenis, guantes, todo lo perdieron. Estamos hablando de niños vulnerables, de los puntos más marginados del departamento de Risaralda, Caldas y Quindío”, dijo.

Henao comentó que si alguien está interesado en ayudarlo lo puede hacer al correo boxeorisaralda@gmail.com

La Alcaldía de Bogotá, por intermedio de la Secretaría de Gobierno, ya se comunicó con el presidente de la Liga de Risaralda de Boxeo para ponerse al frente del caso y apoyarlos legalmente.

Te puede interesar:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

delegación hinchas de nacional hinchas de Santa Fe niños boxeadores Risaralda