fbpx
Hinchas del Deportivo Cali desbloquean la vía a Pance  Así pasó 

Hinchas del Deportivo Cali desbloquean la vía a Pance

Diciembre 29 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Después de tener, varias horas, bloqueada la vía que conduce a la sede campestre del Cali en Pance, se logró que las personas se dispersaran.

Todo comenzó esta mañana, cuando decenas de hinchas del Cali bloquearon la vía a la sede campestre del club, para sabotear el juego que tiene el equipo azucarero, hoy sobre las 6:30 p.m. en el cual se compromete un cupo a la copa Sudamericana.

Los malos resultados del equipo verde en el tramo final de la temporada, sumados a una nueva estrella del América de Cali, su eterno adversario, han producido un gran malestar en la fanaticada, que este martes se ha manifestado de diferentes maneras. 

En horas de la mañana, un puñado de hinchas se acercó a protestar contra los directivos pero a la sede Álex Gorayeb, ubicada en el norte de la ciudad. 

horas más tarde, un grupo numeroso se ubicó en toda la vía hacia la sede de Pance para impedir que el bus del equipo saliera hacia Palmaseca, lugar en donde se disputará el juego ante Millonarios.

Sobre el asfalto se hicieron amenazas de muerte, algunas personas escribieron con aerosol : “si juegan, se mueren”.

Por ahora se sabe que la vía se pudo desbloquear, y que los jugadores y cuerpo técnico se dirige hacía el escenario deportivo.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Te puede interesar:  El 'año viejo', una tradición que no se quema  ni por el Covid-19 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Copa SUdamericana Deportivo Cali Millonarios Palmaseca pance