fbpx
Hombre acabó con su vida en el aeropuerto El Dorado  Así pasó 

Hombre acabó con su vida en el aeropuerto El Dorado

Septiembre 24 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Momentos de pánico causó un hombre que decidió acabar con su vida lanzándose desde el segundo piso del aeropuerto El Dorado.

Los hechos se presentaron en la tarde del pasado jueves, 23 de septiembre; un hombre de aproximadamente 29 años se suicidó luego de que al parecer, lo hubieran detenido con droga en el aeropuerto.

Puede leer: Caballo quedó colgando por el peso de su carretilla ¡Caso de maltrato animal!.

La víctima quien según El Espectador era de nacionalidad mexicana, se lanzó desde la zona de desembarque de vuelos internacionales.

El fallecido regresaría a su país el 26 de septiembre y antes iría a Cartagena. Por minutos autoridades debieron acordonar y cerrar la zona donde ocurrieron los hechos.

Le persona que vestía un jean, una chaqueta azul y cargaba un maletín en su espalda, habría sido descubierta con droga en su poder, situación que aún no confirman la Policía.

El aeropuerto El Dorado lamentó los hechos.

Últimas Noticias

 “Ofrece sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos del pasajero, al parecer se lanzó del segundo piso de la terminal”, dijo a través de un comunicado el operador del aeropuerto El Dorado, Opain S.A.

Lea también:

Le puede interesar: Esto vale la lujosa camioneta que compró Daniella Álvarez.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

acabó con su vida aeropuerto El Dorado Bogotá se lanzó del segundo piso Turista