fbpx
Hombre denuncia el rapto de su hijo de 18 meses en Yumbo  Así pasó 

Hombre denuncia el rapto de su hijo de 18 meses en Yumbo

Diciembre 04 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En el barrio Bellavista, en zona rural de Yumbo, un hombre denuncia el rapto de su bebé de 18 meses, al parecer, por su propia madre.

Una familia vive un verdadero drama en el barrio Bellavista, en el municipio de Yumbo luego de que un hombre denunciara el rapto de su hijo de 18 meses, al parecer, por parte de su madre.

Lea también: Yeison Jiménez mostró cómo quedó su "ranchote" en Navidad

Yeison Morales, padre del menor, asegura que la mujer es de nacionalidad venezolana y se fue del hogar a los 15 días de haber nacido el pequeño.

Asegura además que desde allí muy pocas veces sabían de ella y que solo los visitaba por temporadas.

"El pasado jueves, en una de esas visitas y aprovechando el descuido de la niñera, huyó con el niño en un motocicleta", precisó Morales.

“Poco sé de ella, hace mucho no venía a la casa y afuera de la casa la estaban esperando, la persona que cuidaba el niño no alcanzó a cogerla”, agregó.

Yeison expresó que espera que su expareja sea responsable y piense primero en la salud del niño,quien hace poco pasó por un procedimiento médico.

Últimas Noticias

El niño se operó hace tres meses y esta en tratamiento, a cada rato hay que llevarlo a la clínica Valle del Lili, me siento abrumado y solo quiero decirle a ella que piense en el niño, si en verdad lo quiere que acá tiene un buen bienestar.

detalló.

El padre del menor es empleado, soltero, responsable y su hijo siempre ha sido bien cuidado con la ayuda de su abuela y una niñera.

El Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula) y una Fiscalía delegada ya trabajan en el caso.

Varios familiares empezaron a difundir por redes sociales y medios de información.

Los números para información son 3147007057, 3104936688 y 314 6812470.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

hombre niño Rapto valle del cauca yumbo