fbpx
Hombre iba a ser linchado en el barrio Poblado II  Así pasó 

Hombre iba a ser linchado en el barrio Poblado II

Febrero 03 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

 

Todo parece indicar que en horas de la noche del domingo 2 de febrero, las autoridades lograron controlar una situación de orden público que se registró en el barrio El Poblado II, donde un hombre al parecer hirió por arma blanca a otro sujeto y algunos residentes del sector quisieron hacer justicia por sus propias manos.

Puedes ver: Taxistas persiguieron a conductor que estrelló varios carros en Chapinero

El hecho fue controlado por el Esmad quienes trasladaron al supuesto agresor hasta una estación de Policía mientras la persona herida fue conducida hasta un centro asistencial.

Hay que señalar que algunos moradores del sector señalaron que en el enfrentamiento con el Esmad, hubo, al parecer, varias personas heridas las cuales fueron conducidas hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo sin que hasta el momento se sepa el número de heridos y si está versión fue cierta.

Temas Relacionados

No dejes de leer: Capturaron a Menor el hombre que mató a un patrullero de Policía

Por otra parte, la Policía Nacional reportó este hecho manifestando que un hombre se había refugiado en una casa y que los vecinos del sector lo intentaron agredir, por lo que las autoridades intervinieron y lograron sacar al señalado del lugar. 

También manifestaron que en el sitio se estaban realizando actividades preventivas en las diferentes comunas del distrito 4 de Policía Cali con Alcaldía,Sseguridad y Justicia, Ejército y CTI.

En redes sociales circula un video donde se ve algunos integrantes del Esmad controlando la situación.

Te puede interesar: Una abuelita de 73 años chocó 3 carros en su camioneta

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

comunidad Esmad hombre justicia linchamiento orden público Poblado II policía video