Hombre insulta a los Bomberos por matar a las abejas que picaron al Alcalde

Hombre insulta a los Bomberos por matar a las abejas que picaron al Alcalde

Ene 22, 2020 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Te puede interesar: La foto que confirmaría el embarazo de Esperanza Gómez

Después del incidente que se presentó esta mañana, en la que el Alcalde y varios periodistas terminaron siendo picados por un enjambre de abejas en el Club San Fernando, los Bomberos de Cali llegaron a controlar la situación y al parecer, habrían matado a los animales. Esto habría indignado a un ciudadano que decidió llamar a la central bomberil, para insultarlos por este hecho.

Este es el momento del ataque de las abejas hacia Ospina y un grupo de periodistas, que en ese momento escuchaban el pronunciamiento del Alcalde sobre la decisión de la Sociedad de Activos Especiales de vender el lote del Club, donde la administración piensa construir un gran parque interactivo y un planetario.

 

Esta fue la llamada, la cual quedó grabada:

 

Tras la llamada, los Bomberos expresaron que: “Lamentamos profundamente que estas cosas pasen sobretodo si se tiene en cuenta que en el evento al que él se refiere, se encontraba en riesgo la vida del señor Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, algunos miembros del gabinete, periodistas y personal logístico. El señor desconoce además los riesgos a los que se exponen diariamente nuestros Bomberos por salvar nuestras vidas, los bienes y el medio ambiente de la comunidad caleña”.

Te puede interesar: VIDEO: Pillan tocándole la cola a la moza mientras besa a su novia en pleno concierto