fbpx
Hombre intentó matar a puñaladas a su expareja en Cali  Así pasó 

Hombre intentó matar a puñaladas a su expareja en Cali

Mayo 10 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un hombre fue enviado a la cárcel por intentar asesinar a su ex compañera sentimental.

Como Gustavo Vergara fue identificado el hombre judicializado por la Fiscalía General del a Nación como el presunto responsable de atentar contra la vida de su ex pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de marzo, en el corregimiento El Hormiguero de Santiago de Cali, cuando el sujeto, presuntamente, atacó con un arma cortopunzante a la mujer.

Puedes ver: A la cárcel presunto agresor que intentó llevarse a su pareja en un taxi

En medio de la agresión, Vergara le habría provocado graves lesiones a su expareja a la altura del tórax y el abdomen. 

Hombre intentó matar a puñaladas a su pareja en Cali
⏏️ La Fiscalía le imputó cargos a Gustavo Adolfo Vergara Riascos por tentativa de feminicidio agravado. / Foto: Fiscalía.

Intentó huir

Cometida la agresión, el hombre habría emprendió a la fuga, mientras que la víctima era trasladada por su hermana a un centro asistencial de Cali donde recibió atención médica especializada. 

También te puede interesar: Le pegó cinco puñaladas a su expareja ¡Le abrió el estomago!

Últimas Noticias

Según la investigación, la mujer se habría separado debido al continuo maltrato verbal y físico al que la tenía sometida el sujeto.

Agentes de vigilancia de la Policía Metropolitana de Cali capturaron a Vergara en el sur de la capital del Valle del Cauca.

Por su parte, la Fiscalía lo imputó por el delito de feminicidio en grado de tentativa agravado, y un juez Promiscuo de Vijes, Valle, lo envió a la cárcel. Sin embargo, el hombre no aceptó los cargos imputados por el ente acusador. 

No dejes de leer: Fiscalía pedirá máxima condena para Yhonier Leal

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali el hormiguero pareja puñaladas