fbpx
Hombre que participó en el reto de un 'Instagramer' se recupera en una clínica  Así pasó 

Hombre que participó en el reto de un 'Instagramer' se recupera en una clínica

Agosto 06 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

El hombre que participó en un peligroso reto de Instagram para ganarse $5 millones se está recuperando en una clínica de Cali.

En redes sociales circula la versión de que Diego Trujillo, el hombre que participó en un reto de Instagram donde ganaría $5 millones, habría muerto.

Los familiares de Diego se pronunciaron y desmintieron esta versión, ellos indican que la información es falsa y que el hombre no ha fallecido. Según indicaron sus allegados, está en observación en una clínica de la ciudad.

Puede leer:Reto de Instagram en Cali dejó a una persona al borde de la muerte

Hasta ahora el 'influencer' no se ha pronunciado al respecto, ni las autoridades correspondientes, a pesar de que en sus redes sociales ha sido criticado por realizar este tipo de actividades para darle dinero a la gente.

El reto

Se conoció un video de un reto que habría hecho un 'instagramer' caleño. Se trata de una peligrosa prueba que consistía en que las personas tenían que tomar alrededor de 30 tragos de licor para supuestamente ganar $5 millones.

Últimas Noticias

Todo parece indicar que esto se salió de control. Según reportes en redes sociales, uno de los participantes tuvo que ser trasladado a una clínica por ingerir alcohol en exceso.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Negro Está Claro Peligroso reto de instagram reto instagramer