fbpx
Hombre quiso quitarse la vida en local comercial y será judicializado  Así pasó 

Hombre quiso quitarse la vida en local comercial y será judicializado

Julio 06 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El hombre que amenazó con quitarse la vida en un establecimiento comercial de Barranquilla será judicializado por el delito de pánico.

El lunes festivo se conoció que un hombre estaba amenazando con quitarse la vida dentro de un establecimiento comercial ubicado al norte de la ciudad de Barranquilla.

Es importante mencionar que mientras sucedía este hecho, evacuaron a los clientes que en este momento se encontraban en el lugar.

Este martes, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que el hombre identificado como Leonardo Acuña, será judicializado por el delito de pánico.

Lo trasladan inicialmente a un centro asistencial, pero de igual manera también se presentó ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de pánico.

Temas Relacionados
dijo el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Mebar.

El delito de pánico está en el Código Penal de Colombia en su artículo 355 en el que precisa que:

“El que por cualquier medio suscite pánico en lugar público, abierto al público o en transporte colectivo, incurrirá en multa”. 

El exoficial de la Policía no será acusado por porte ilegal debido a que el arma cuenta con salvoconducto y es de su propiedad.

Lee también: Su pasajero lo robó y después lo mató

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amenaza barranquilla hombre suicidio