fbpx
Hombre se encontró cara a cara con sicario que lo iba a matar y escapó  Así pasó 

Hombre se encontró cara a cara con sicario que lo iba a matar y escapó

Septiembre 07 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En video quedó registrado cómo un hombre alcanzó a escapar del sicario que lo iba a matar; el señalado criminal fue detenido.

Cámaras de seguridad de un taller automotriz en el barrio Modelo, en Popayán, Cauca, registraron el momento en que un hombre alcanza a huir del sicario que lo iba a matar.

En el video se evidencia el momento cuando el delincuente, vestido de buzo gris y gorra negra, se acerca hasta un hombre que estaba sentado afuera del taller.

Esta persona llega, acciona el arma de fuego y la persona que iba a ser objeto del atentado sale a refugiarse al interior del taller y es ahí donde la valerosa acción de estos trabajadores y del cuadrante turístico llegan y evitan cualquier accionar contra esta persona.

detalló el coronel Boris Albor, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

Al fallar, el sicario siguió a su víctima hasta el interior del taller, pero trabajadores lograron detenerlo e incluso su víctima lo enfrentó.

La persona contra la que iba dirigido el atentado “en el forcejeo salió levemente herida, la atendieron y llevaron hasta un centro asistencial donde está fuera de peligro”, dijo el coronel.

El atacante permanece hospitalizado.

Últimas Noticias

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

Video de: Noticias Caracol

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

criminal huir Intento de homicidio popayán sicario