fbpx
Hombres armados abordaron a estudiante en un baño de Univalle  Así pasó 

Hombres armados abordaron a estudiante en un baño de Univalle

Junio 24 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El líder estudiantil y social recibió amenazas y, además, le advirtieron que tenía 24 horas para irse de Cali.

Josué Gutiérrez, estudiante del programa académico de Estudios Políticos y Resolución de Conflictos, más conocido entre la comunidad universitaria como 'Yehoshua', fue abordado por hombres armados en el interior de la Universidad del Valle.

Este hecho ocurrió en la mañana de este viernes, 24 de junio, en la sede Meléndez.

El reporte que circula en redes sociales señala que los dos sujetos llegaron hasta el baño contiguo a los laboratorios del edificio E20 en el que sometieron a Gutiérrez con amenazas de "estallarle la cabeza".

También, la denuncia publicada a través de redes habla de que al joven le "advirtieron que tenía 24 horas para abandonar Cali, 'pues no van a permitir que el país sea tomado por guerrilleros castrochavistas' ".

Puedes leer: ¡Rompió el silencio! Jenn Muriel habló de la tusa por la que atraviesa

Ante este caso en el que está involucrado 'Yehoshua', también líder estudiantil y social, a través de redes la concejala Ana Erazo escribió:

Últimas Noticias

"Lo ocurrido con Josué Gutiérrez en Univalle es de suma gravedad y debemos solicitar inmediatamente que las autoridades se apersonen de esta situación. Nuestra curul a disposición de él y de la comunidad estudiantil", trinó.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Amenazan a estudiante de Univalle Amenazaron a Josué Gutiérrez Amenazaron a Yehoshua Baño de Univalle Josué Gutiérrez Yehoshua