fbpx
Hombres armados se robaron una retroexcavadora  Así pasó 

Hombres armados se robaron una retroexcavadora

Julio 03 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Según el alcalde del municipio de Bugalagrande, diez hombres hurtaron la máquina luego de haber amarrado a los vigilantes del lugar.

Hombres armados se robaron una retroexcavadora de propiedad del municipio de Bugalagrande que se encontraba haciendo el mantenimiento de la vía que comunica el casco urbano con el corregimiento de Galicia.

Puedes ver: Profesor enviaba fotos íntimas a una alumna para cambiar su bisexualidad

Así lo denunció el alcalde de esa población del centro del Valle del Cauca, Julio César Rojas, quien dijo que el hurto de esa maquinaria amarilla se produjo en la finca La Francia en donde se encontraba guardado el equipo de marca Caterpillar y cuyo costo supera los $ 300 millones.

De acuerdo con el Mandatario local, un grupo de aproximadamente diez hombres, portando armas cortas y de largo alcance, llegó hasta el predio en donde se encontraba la retroexcavadora y luego de amarrar con lazos a los vigilantes de esa finca, procedieron a llevarse el equipo con rumbo desconocido.

No dejes de leer: En Cali, el amor superó al Covid-19 ¡Le propuso matrimonio tras recuperarse!

Según el Mandatario local, la retroexcavadora se la había cedido la Gobernación del Valle al municipio de Bugalagrande en el año 2015 en comodato para el mantenimiento de los 193 kilómetros de vías terciarias que tiene esa población.

De acuerdo con el alcalde de Bugalagrande, antes de llevarse la máquina, los ladrones desactivaron el GPS del aparato para evitar ser localizados.

Te puede interesar: Duque rendirá cuentas por llegada de tropas de EE.UU. a Colombia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale clic a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Bugalagrande gps retroexcavadora robo valle del cauca