fbpx
Homicidio con arma de fuego en Aranjuez  Así pasó 

Homicidio con arma de fuego en Aranjuez

Enero 14 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Parapentista caleño muere accidentalmente

En la sala de urgencias del hospital San Juan de Dios dejó de existir Dylan Arley Ledesma Tigrero, de 19 años de edad, un joven que fue atacado por sujetos desconocidos quienes le propinaron varios impactos con proyectiles de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

8:30de la noche fue la hora a la que se registro este crimen.


Todo sucedió el domingo 13 de enero, en la Carrera 23C con Calle 15A, del parque de La Virgen, barrio Aranjuez.

Según indican los hechos, al lugar llegaron dos hombres cada uno en motociclistas, una cripton negra y una bóxer. El de la cripton desenfunda un arma de fuego y dispara al hoy occiso varias veces cuando se encontraba en una banca de dicho parque.

No te pierdas: Estos son los 4 muertos encontrado en Jamundí

 

La víctima alcanzó a correr pero cayó en la mitad del parque siendo auxiliado y trasladado hasta el hospital San Juan de Dios, donde le dieron  reanimación. Ésta no no fue suficiente, porque a los 45 minutos falleció.

En los mismos hechos resultó levemente herido en un brazo otro hombre quien tenía cargada a su hija, pero a quien  por fortuna no le pasó nada.

 

También puedes ver: Mujer cae en un caño y fallece

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Aranjuez Cali Dylan Arley Ledesma Tigrero homicidio