La paciente denunció ser víctima de agresiones físicas por parte de funcionarios de salud y el hospital dio su versión de los hechos.
Un video viralizado en redes sociales muestra a una paciente del Hospital Piloto de Jamundí realizando una denuncia de agresión física en su contra. Ante el hecho, el centro de salud se pronunció.
A través de un comunicado, la gerencia del hospital rechazó energéticamente lo sucedido, indicando que la misión médica sufrió agresión tanto física como verbal por parte de la paciente.
Puedes ver: Jamundí amplía el Hospital Piloto por Covid-19
La situación ocurrió el pasado 19 de julio al interior de la sala de reanimación del área de Urgencias, en la cual resultó lesionada e incapacitada una de las médicas.

Ataque a la Misión Médica
"No es posible que nuestra sociedad, la comunidad de Jamundí y en especial la hospitalaria de nuestra E.S.E, acepte la agresión física, verbal y psicológica en contra de los integrantes de la Misión Médica", indicaron.
Puedes ver: Freddy iba manejando y de copiloto iba una mujer, dice la Fiscalía
Asimismo, detallaron que se trató de "una usuaria que ingresó al servicio de Urgencias a las 3:30 p.m., la cual fue atendida en debida forma. Se le brinda atención en el triage donde fue evaluada y clasificada en Triage 4, es decir, no era una urgencia, lo cual se le comunicó y explicó, en el sentido de que su dolencia no generaba riesgo alguno para su vida".