fbpx
 Así pasó 

"Hoy empezamos a escribir una nueva historia": Francia Márquez

Junio 19 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Francia Márquez se pronunció ante los colombianos después de conocerse los resultados de las elecciones. Fue recibida en el Movistar Arena.

La nueva vicepresidenta de los colombianos, Francia Márquez, celebró la victoria de Gustavo Petro y suya en la segunda vuelta presidencial sobre el candidato de la Liga de Gobernantes anticorrupción, Rodolfo Hernández.

No dejes de leer: ¿Cuál sería el sueldo de Petro ahora que es Presidente?

“Gracias a las colombianas y colombianos que salieron hoy a votar masivamente con dignidad, venciendo el miedo y con la esperanza de vivir sabroso y en paz. Esto es por nuestras abuelas y abuelos, las mujeres, los jóvenes, las personas LGTBIQ+, los indígenas, los campesinos, los trabajadores, las víctimas, mi pueblo negro, los que resistieron y los que ya no están... Por toda Colombia. ¡Hoy empezamos a escribir una nueva historia!”, manifestó.

Márquez recibió así mismo la felicitación de la vicepresidenta actual, Marta Lucía Ramírez, quien se puso a su disposición para que inicien el empalme.

Últimas Noticias

No dejes de leer: "Hoy es día de fiesta para el pueblo": primera reacción de Petro por su triunfo

“Deseo a la vicepresidente electa @FranciaMarquezM muchos éxitos en su labor y desde ya me pongo a su disposición para las tareas de empalme y entrega del cargo de la Vicepresidencia de Colombia. Ser Vicepresidente de la República es, sin duda, un gran honor y un tremendo desafío para seguir abriendo espacios a las mujeres de Colombia en todos los roles del liderazgo público y privado”, señaló.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

declaraciones discurso Francia Márquez Francia Márquez Gustavo Petro vicepresidenta de Colombia