fbpx
Iba a robar con una escopeta y lo capturaron  Así pasó 

Iba a robar con una escopeta y lo capturaron

Septiembre 25 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La Policía Metropolitana de Cali logró la captura en flagrancia de una persona en el occidente de la ciudad, quien pretendía robar con una escopeta.

La policía recibió la denuncia de un hombre con escopeta que estaría robando en el barrio Terrón Colorado. El hombre estaba intimidando a la comunidad con el fin de hurtar sus pertenencias.

escopeta

De inmediato se dirigen a verificar la situación en el lugar indicado en medio del procedimiento hallaron en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal con la que podía disparar cartuchos de escopeta.

La fabricación de armas de fuego artesanales es uno de los fenómenos con los que la Policía lucha cada día para garantizar las condiciones de seguridad y convivencia ciudadana de los caleños.

Últimas Noticias

Esta persona fue de capturada por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, siendo dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Te puede interesar: Capturaron a un alemán por abusar de varias menores colombianas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

capturaron escopeta robar Terrón Colorado