fbpx
Iba a violar a su propia hija de 14 años en un motel  Así pasó 

Iba a violar a su propia hija de 14 años en un motel

Septiembre 18 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Balance judicial, 3 hombres muertos y 3 heridos en Cali

En flagrancia, dentro de la habitación de un motel y con su hija de 14 años pidiendo auxilio, fue capturado un hombre acusado que querer abusar sexualmente a la menor de tan solo 14 años en el Huila.

Según medios locales un juez lo envió a prisión por el delito de acto sexual abusivo con una menor de edad.

El hombre de 33 años y de profesión empresario, según el según el diario La Nación, fue sorprendido por uniformados cuando se encontraba en un motel ubicado en la vía que de Palermo comunica con la población de Huila.

Temas Relacionados

Al llegar al sitio gracias al llamado de un vecino qe escuchó los gritos de la niña. se encontró al hombre al borde de la cama, la menor aseguró a la Policía “que su padre trató de abusarla sexualmente”.

Asimismo la niña le dijo a las autoridades que su padre se encontraba en estado de alicoramiento, que presuntamente intentó besarla y tocarla y que ella se tuvo que encerrar en el baño de la habitación para evitar que continuara.

Este mismo medio cita a una fuente para explicar lo que ocurrió el domingo pasado en la noche, y es que la joven, que no convive con su padre, estaba junto a él en una reunión familiar, y que al salir de allí “el hombre condujo en su carro a la menor a un motel… donde intentó besarla y posteriormente pretendió abusarla”.

Te puede interesar: Demandan a Kevin Hart por grabar a una mujer teniendo sexo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

14 años abusar Huila menor de edad motel padre violar