fbpx
Iba en bicicleta, le disparó a la Policía y quedó capturado  Así pasó 

Iba en bicicleta, le disparó a la Policía y quedó capturado

Junio 23 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El hombre trató de escapar luego de ser solicitado para un registro por parte de la Policía.

En medio de las labores de registro en el sector de El Vallado, la Unidad Nacional de Intervención Policial y Antiterrorismo (Unipol) solicitó a un hombre que se movilizaba en una bicicleta.

Al ser requerido, el sujeto se bajó de la cicla e intentó darse a la fuga.

Esta situación hizo que las unidades policiales activaran la capacidad institucional para detener a esta persona. Durante la huida el hombre le disparó los uniformados, quienes lo hirieron en una pierna con el arma de dotación.

Puedes leer: Ospina le propuso al presidente Petro dos proyectos de educación superior

Últimas Noticias

Cabe mencionar que la Policía trasladó al sujeto a un centro asistencial donde se encuentra estable y, además, efectuó la captura por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones.

El arma de fuego tipo revólver con el que atacó a los policías también quedó incautada y a disposición de la autoridad solicitante.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

El Vallado Lo capturaron por dispararle a la Policía Policía Metropolitana Policía Metropolitana de Cali Trató de escapar y lo capturaron Unidad Nacional de Intervención Policial y Antiterrorismo Unipol