fbpx
Iban a sacar 855 kilos de marihuana en cajas de leche  Así pasó 

Iban a sacar 855 kilos de marihuana en cajas de leche

Septiembre 01 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En Buenaventura, las autoridades incautaron 855 kilos de marihuana ocultos al interior de cajas de leche que tendrían como destino Santiago de Chile.

En el Puerto de Buenaventura, Valle del Cauca, la Policía Antinarcóticos incautó 855 kilos de marihuana tipo creepy que estaban ocultos al interior de cajas de leche.

El estupefaciente, que iba en un contenedor, al parecer tenía como destino Santiago de Chile.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, tras la alerta que dio un canino de la Policía Antinarcóticos, hallaron la droga que delincuentes intentaban a transportarla simulando que el cargamento era de leche.

La Policía encontró una sustancia parecida al estupefaciente, la cual al ser evaluada con una Prueba de Identificación corroboró que se trataba del alucinógeno.

"Se trata de una incautación que le representa a las organizaciones dedicadas al narcotráfico, 1 millón $700 mil dólares aproximadamente", señaló el general Hernán Bustamante, director de Antinarcóticos.

Últimas Noticias

Cabe recordar que en lo corrido del año, según la Policía, han incautado 247 toneladas de marihuana, 20 de ellas delincuentes intentaban sacarlas del país.

cajas de leche
Foto: Tomada de Policía Antinarcóticos

Lee también:

No dejes de leer:¡Muy de malas! Salió del carro a oír audio de su amante y tenía el Bluetooth prendido

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cajas de leche incautación marihuana Puerto de Buenaventura valle del cauca