fbpx
Iban por él y balearon a su familia también  Así pasó 

Iban por él y balearon a su familia también

Diciembre 28 de 2018 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Mientra cargaba a dos pequeños niños, uno de 4 y otro de 2 años de edad, fue alcanzado por la balas Diego Viáfara, de 34 años, un hombre que no pudo esquivar una ráfaga de disparos que lo alcanzaron a él y a los dos menores.

Él es la víctima de este terrible hecho de sangre ocurrido en pleno Centro de Cali

En medio de tremendo tiroteo, Diego alcanzó a reaccionar pero sus verdugos al ver que no 'caía' los siguieron en moto, mientras la víctima corría. Después de una cuadra corriendo con dos balazos en su cuerpo, cayó al suelo, solo para que un sicario, en plena vía pública, y bajo la mirada de los vecinos de la Carrera 12 con Calle 19 del barrio Sucre, le diera otro disparo en la cabeza.

No olvideSegún testigos, los sicarios se movilizaban en una moto de tipo, dos tiempos.

¡No les importó los niños!


Diego Viáfara murió en elHospital San Juan de Dios, a donde fue llevado junto con los menores. Pero ese disparo 'gracia' que el sicario le dio cuando desfalleció en su huida fue su sentencia de muerte. Sus dos hijos fueron trasladados a centros asistenciales. Horas más tarde el niño de 4 años murió.

De acuerdo con las primeras indagaciones, el atacante llegó hasta una tienda, que al parecer era de propiedad de la víctima.

38fue el calibre del revólver con que le dieron bala a Viáfara.


En esta sector ocurrió la tremenda balacera.

 

Te puede interesar: ¡La tragedia de los Mora Márquez!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

asesinato bala homicidio muerto sangre sicario sucre