fbpx
Identifican a dos víctimas de la masacre en Restrepo  Así pasó 

Identifican a dos víctimas de la masacre en Restrepo

Mayo 03 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Tres personas fallecieron en el lugar de los hechos y otras tres fueron trasladadas hasta el Hospital San José de Restrepo, pero no lograron sobrevivir.

Dos de las víctimas de la masacre ocurrida en Restrepo, Valle, fueron identificadas por las autoridades locales.

A través de un comunicado, el Departamento de Policía Valle del Cauca, lamentó los hechos, e informó los nombres de dos de los seis fallecidos.

Puedes ver: Masacre en Restrepo: 6 personas fueron asesinadas

Una de las víctimas responde al nombre de Marco Rosero Guerrero, un agricultor de 49 años de edad, indocumentado al momento del crimen.

El segundo occiso es Diego Fernando Méndez Rodríguez, igualmente un agricultor indocumentado, de 28 años de edad.

Las autoridades también informaron las descripciones de una tercera persona sin identificar. Se trata de un hombre de unos 34 años de edad y aproximadamente 1.67 metros de estatura.

Identifican a dos víctimas de la masacre en Restrepo

Los hechos ocurrieron en la zona rural del municipio de Restrepo, donde varias familias vallecaucanas están de luto.

Tres personas fallecieron en el lugar de los hechos y otras tres fueron trasladadas, por la misma comunidad en un vehículo particular, al Hospital San José de Restrepo.

Siendo aproximadamente las 02:40 de este lunes en la vereda Rio Grande, en un establecimiento, se presentó el homicidio de seis personas", indica el comunicado de la Policía.

Temas Relacionados

Según información de los familiares, las víctimas se encontraban departiendo con un grupo de personas, cuando son abordados por varios sujetos que se movilizaban en motocicletas.

Estos, sin mediar palabra, disparan contra quienes se encontraban en el lugar y posteriormente huyen con rumbo desconocido.

También te puede interesar: Colegios privados reinician alternancia educativa desde hoy en Cali

Otras víctimas

Las otras víctimas no han podido ser identificadas. Lo anterior, debido a que al lugar se desplazará, desde la ciudad de Bogotá, un equipo técnico especializado de la Fiscalía General de la Nación.

Estos serán quienes realicen la inspección técnica a los cadáveres que quedaron en el lugar de los hechos.

Este es un hecho que tendrá toda la respuesta institucional a partir de un equipo interdisciplinario integrados por fiscales exclusivos, investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación y de la Policía.

Nuestra posición es la de continuar siendo firmes y contundentes contra todas las organizaciones dedicada al crimen, y en particular a los que están dedicados a estos hechos de homicidio", concluye el comunicado.

No dejes de leer: Denuncian que el Esmad asesinó a Nicolás Guerrero en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Identifican masacre Restrepo valle víctimas